IN MEMORIAM A 32 AÑOS DE SU PARTIDA

IN MEMORIAM A 32 AÑOS DE SU PARTIDA
ROSSY DESENTIS MONTALBAN

lunes, 2 de junio de 2008

NO PUEDO IR...
No puedo ir

Déjenme un tiempo al menos

en esta soledad amarga:

quiero descender al fondo de mi alma.

Déjenme callado entre mis tardes,

debo cancelar su imagen

olvidar su piél,

su aroma,

y dar el luto de su ausencia al áire.

Me iré después

a donde vaya el corazón y,

tal vez ahí,

me enfrente renovado y libre

a mí mismo,

como un guerrero triste

que a fuerza de dolor y heridas,

ha logrado huir de su melancolía.

No voy a ir amigos.

Vayan y crezcan la fiesta

y las sonrisas

y la vida;

bailen sintiéndose queridos,

unan sus manos,

junten sus cuerpos,

besen lo que aman.

Prométanse reir sin preocuparse,

sin extrañar a este camarada

que hoy se siente,

simplemente,

abandonado...

No hay comentarios: